sábado, 19 de septiembre de 2015

SEAT Oficial: El Alhambra incorporará el acabado FR Line


SEAT pondrá en el mercado en el próximo mes de Noviembre, un nuevo acabado en el Alhambra que recientemente recibió un Restyling denominado FR Line, el modelo se incorporará a la gama FR Line que inició el Toledo y recientemente el Mii presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El modelo contará con una tapicería en alcántara de color gris, asientos delanteros calefactables, volante específico con logotipo FR Line, arranque sin llave Kessy, sensor de aparcamiento delantero y trasero, con cámara de visión trasera, alfombrillas color rojo, climatizador doble aire acondicionado y control de temperatura independiente delantera y trasera.



A nivel estético no faltarán los detalles de FR Line en la parrilla delantera y portón trasero, así como un neumático 225/45 R 18 y retrovisores de color gris.

El modelo contará con motores gasolina 1.4 TSI 150 CV y 2.0 TSI 220 CV, por otra parte las variantes diésel contarán con los motores 2.0 TDI de 115 CV, 150 CV y 184 CV. El modelo recibirá estas mejoras que sin lugar a duda darán más ventas al modelo junto a los modelos Connect.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vagworld:

Copyright 2015 Vagworld

Copyright 2015 Vagworld