lunes, 28 de septiembre de 2015

Audi ultima los detalles de su nuevo SUV, el Q1


Todos sabemos que Audi está preparando un hermanito pequeño del Audi Q3, que montará la plataforma MQB , siendo el primero en montar esta plataforma en los futuros SUV segmento B, que preparan Volkswagen, SEAT y Skoda.

Según hemos podido saber en estas últimas semanas el pequeño SUV de la marca que al parecer se iba a llamar Q1, es posible que lleve la nomenclatura Q2. Este pequeño SUV que veremos en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra en Marzo de 2016, será el modelo de acceso a la gama Q de Audi.


El modelo cuenta con una longitud alrededor de 4200 mm, con lo cual se situará en la gama Audi entre el urbano A1 y el compacto A3, contando con un amplio maletero de 350 litros.

Su diseño exterior será el visto en los nuevos Audi  A4 B9, teniendo ópticas con tecnología LED, su interior mostrará amplia calidad de acabado y será el primer modelo diseñado por Marc Lichte.


Los motores por otra parte serán los conocidos por el Audi A1 con lo cual deberíamos de ver en las variantes gasolina los motores comenzarían por los 1.0 TSI tricilíndricos de 95 CV, un 1.4 TSI 125 CV y un 1.4 TSI con desconexión de cilindros y 150 CV como tope de gama, en cambio las variantes diésel comenzarán con un 1.4 TDI de 90 CV y un 1.6 TDI de 116 CV. El modelo podrá incorporar caja de cambios manual o DSG, por el momento se desconoce si saldrán versiones tracción a las 4 ruedas, así que será tracción delantera.

El modelo se unirá a una gama bastante completa, donde junto al A1 será el benjamín de la familia con un precio de partida de 21.000 €.


Fuente | auto-motor-und-sport.de


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vagworld:

Copyright 2015 Vagworld

Copyright 2015 Vagworld